jueves, 16 de diciembre de 2010

Sierra Nevada

Primera toma de contacto....


Las primeras nevadas han caído y la sierra empieza a coger color.

La estación de esquí de Sierra Nevada además esta siendo a conciencia tratada para que su nieve este lo antes posible para el disfrute de los esquiadores.

Nosotros decidimos en un día que aparentemente no pintaba muy bien probar esa nieve y así ir desentumeciendo las piernas para la nueva temporada.

El resultado, una estación solitaria, con una nieve esplendida y un día que aun con frio, las bajadas eran autenticas gozadas.

Aquí os dejo un video con un poco de lo que fue el día.


Saludos desde mi edificio.

8 comentarios:

Juan José Vallejo Quirós dijo...

Suarez este primer comentario tiene que ir para ti porque macho mas que he buscado un video o una foto tuya, pero nada que no tengo ninguna, que todos sabemos que viniste y que tambien reventaste la nieve( Quizas tu fuiste el que mas la reventaste la nieve jajajaja).
Para la proxima seras la portada, jajajaj...

Saludos.

Anónimo dijo...

AJAJAJJAAJA... q arte!! Y TANTO Q LA REVENTE!! a parte de reventarla tmb me lleve una pokita pa mi casa entre las capas de ropa.. no pasa nada yo te paso una fotitos, y el De la Rosa no ta pasao el material todavia NO??? weno solo me keda decir k los planes del 27 de diciembre en adelante por mi sigen en pie....jajaja.

un saludo!! y muy bueno el video...yo no salgo por estar dando "backflips" por detras...ajjajaja :P

Fdo.: SuAReZ

Malagueña dijo...

Q video!!! Sólo con verlo m entran ganas de revolcarme por la nieve. Porque yo no lograría reventarla, en todo caso, ella me reventaría a mí.

Pero me podrías dar algunas instrucciones básicas JJ ya que tú tienes el arte hasta de grabar estupendamente mientras desciendes...

PD: a ver si x fin te llega,q torpe soy con estos comentarios debe ser más fácil de lo q yo hago..., 1 bsitoo

Anónimo dijo...

iyoooooo,con la cantidad de dias que hemos tenido libres y me tienes aqui en mi keli parao.vamos a pensar algo que necesito accion¡¡¡¡¡
fdo:tortosa

Juan José Vallejo Quirós dijo...

Inmita si es que eres una maquina del ordenata...jajaja
Oye las clases ya sabes, buscamos un huequito y nos hacemos una escapada a la sierra..

Un besote malagueña.

Juan José Vallejo Quirós dijo...

Victor Manuel voy abrir la caja de propuestas haber que encuentro por ahi...

Te llamare con lo que sea.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir q ya tengo bici asi q A TOPE!! empezems a preparar ese camino d santiago no??? Jijiji. Os ace un pokito d sierra a partir d el lunes.... Ya sabeis q casa teneis...( con pagarm ls cubatas d x la noxe,jijiji) FELICES FIESTAS A TODOS!! y un abrazo whito!!jiji.


Fdo.: SuAReZ

Anónimo dijo...

...viendo "Desafío Extremo"????...xo xq?? me pregunto,si a mi no me gustaba la montaña...y ahora estos programas me fascinan¡¡¡Tu me enseñaste a amar la montaña entre muchas otras cosas, y donde están???dónde estamos??se quedaron detrás con las montañas,nuestras montañas??
Me perdí,me salí de nuestro camino y a veces pienso que quiero volver,xo no encuentro la forma.Es muy triste,xo es así.Tantas piedras y maleza hay en el camino,q no podemos continuar juntos. No sé si quiero volver a buscarte,volver a darte la mano y continuar el camino juntos. Si las montañas no hubieran desaparecido de nuestra vida...ahora solo están en el recuerdo...En mi recuerdo.Aún están en tu vida,xo no en la mía.Perdóname x no saber apreciar las cosas q un día me enseñaste.
Sabes que estoy aquí y que sigo siendo yo,ayudame a volver a amar nuestras montañas.