viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Un gran año se va, donde dejo muchísimos recuerdos.
Ha sido un año muy bueno en cuestión de proyectos, creo que pocos han sido los que he dejado pendientes.
La salud siempre al 100x100, eso es muy importante.
El clima, dentro de lo que cabe, siempre ha acompañado.
Nuevo material que me adjudicado.
Pero creo que si algo cabe destacar es que los amigos, también se han apasionado ha este mundo. Incentivándome en realizar más actividades y haciéndolas muy divertidas.
Ahora entra un año en el que espero realizar multitud de proyectos nuevos y podéroslos contar todos.
El blog está cogiendo forma y eso me motiva cada día mas a seguir esmerándome en el...
Quiero despedir el año con unas imágenes donde creo que resumen lo que ha sido el año, un año cargado de actividades de todo tipo.
































































































































































































Solo me queda desearos un gran comienzo de año donde tengamos muchísima salud y sobre todo mucha mucha montaña.

FELIZ 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre pues una de las cosas que deberías proponerte para este año es empezar a usar casco en los cañones ¿no te parece?
Saludos

Juan José Vallejo Quirós dijo...

2010 fue el año en que puedo celebrar la compra del casco.
Es cierto que en los barrancos aun no lo tenia y cometia un error al ir sin el, pero las ansias y las ganas tanto a mi como a mis compañeros nos hicieron cometer esa imprudencia.
Ahora con todo el material que hemos recolectado, seran nulas las faltas de seguridad.
Gracias por aportar.
Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad de lo del casco la voy a decir yo¡¡¡¡¡¡¡resulta que siempre hemos tenido casco,lo que pasa es que no los quitamos para hacernos las fotos y por eso siepre salimos tan guapos,jajajaja.
fdo:tortosa

Anónimo dijo...

para 2011 ya tenemos todos casco, y si no lo tenga no saldra en la foto. Porque este blog no puede tener ninguna critica,tiene que ser divino.....
fdo:CHAPARRO.

Anónimo dijo...

jajajajajaja OLEEEEEEEE!!!!! WHITOOOOO!!! ay fotos de mi ESKIANDO akel gran dia!! kien las tenia??? jajajajja FELICIDADES POR UN 2010 lleno de tan buenos momentos y pa los reyes al q le falte ya sabe.... UN CASKITO!!! jajajjaja
Fdo.: SuÁreZ

Pdt.: mira la ORBEA SATE 2011 en blanca aber q te parece....tengo una sorpresita preparada!! jajajjaa