lunes, 8 de marzo de 2010

2010. A escalar

Desde que en verano probé el rocodromo de mi ciudad, a vuelto a correr por mis venas ese sabor a escalada que tenia olvidado.
Tan solo unas semanas haciendo bloque y alguna que otra escapada a las paredes de Morón de la Fra. han bastado para que de nuevo coja obsesión por ella.
Ahora los ratos libres los paso con las manos manchadas de magnesio.
Y los días pensado en ese paso que me tiene bloqueado.
A llegado la escalada y con ella la adrenalina, los sudores, el vértigo, la moto, los dolores de antebrazo y sobre todo la satisfacción, esa que solo cuando acabas la vía y pasas la cuerda por la reunión recorre tu cuerpo.
Comienza un gran año, con 12 meses, para cargarlos de esas emociones y acompañado de unos personajes que da gusto escalar.
Nos vemos en la pared....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola don Whito, peaso de blog tienes, que de sitios has visitado, y yo sin salir del pueblo todavia jajaja.
Ahora que se la direccion seguire tu blog a menudo. Un saludo
Mari Cruz.
Pd: Yo nunca he visto ni la nieve ni la montaña jejeje.

Unknown dijo...

Hola don Whito,toy aki en el ciber casa,y digo voy a escribirle al pobre chabal q le hace ilusión(lo sé¡¡¡¡ajajajajaja¡¡¡
El blog está muy bien,xo me he enterado x ahí q la escribe es su señora esposa noooo????? :P
Espero q te motives cada día mas xa crear un contenido interesante y denso¡¡
Cuenta todas tus rutas y experiencias en la montaña..q no son pocas¡¡¡ahhhh¡¡¡y q no se t olvide agregar tb las anécdotas divertidas...q tienes bastantes¡¡¡¡¡(recuerdo la de las anillas...jajajajajaja¡¡¡ese vídeo es interesante¡¡¡jajajajaja).
Un besito montañero en la ciudad¡¡
Te quiero (L)

Anónimo dijo...

ola montañero nos a gustado mucho tu blog esperamos k sigas escribiendo muchos mas. somos tu familia.