sábado, 5 de marzo de 2011

La maquina para escalar

Made in americanos, ¡¡ Como no!!



Bueno aquí dejo el invento que encontramos el otro día en un gimnasio.
Una maquina de origen americano, un invento estupendo para entrenar en días de mal tiempo o simplemente para entrenar resistencia.
Consiste en una especie de persiana que mediante nuestro peso hace que se mueva, algo sencillo y simple.




Dispone de una botón para frenar o liberar mas la persiana que hará que esta vaya mas lenta o mas deprisa.













Un display que nos marca el tiempo y la distancia.












Y una ruleta que le dará inclinación positiva o negativa.








Aquí os dejo un vídeo para que comprendais mejor el funcionamiento, del precio de la maquina me estado informando y no lo he conseguido. He dejado un correo al fabricante por curiosear el precio, en cuanto me conteste os informare.


Saludos desde mi edificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q wapa la máquina de escalar... q fuerte no??? Los americanos no comen, ni duermen...sólo inventan jeje. Me ha encantado el video.

Tu siempre mostrando a algun@s lo que simplemente ni nos imaginamos. You are the best!!!

Besos divinooo!!!

Inmalagueña dijo...

Por cierto,no es anónimo el comentario... es mío...

Inma.

Juan José Vallejo Quirós dijo...

La maquina es la caña... jajaja

Me alegro que te guste el video.

La verdad que es muy curioso...

Un beso